Skip to main content

 

¡El informe resumido del evento JakartaONE Español 2020 es una maravillosa declaración de una actividad comunitaria de código abierto con el corazón de voluntarios!  

Comité de JakartaONE Español Alberto, Carlos, Eudris, Jonathan & Hillmer gracias por decidir ser administradores formidables cuyas acciones continuamente inspiraron y reflejaron las mejores características que el código abierto ofrece: sencillez, pasión, sinceridad, respeto, y agallas.

JakartaONE Español 2020 es una realidad porque ustedes 5 así lo decidieron. Ustedes han ayudado a sentar las bases de futuras transmisiones en vivo de JakartaONE Español. Que chévere!!!  Gracias por elegir 💙 incluir a muchos de nosotros en la creation de JakartaONE Español y por invitarnos a:

  • soñar con ustedes
  • contribuir
  • aprender
  • documentar vía llamadas, escritura, repositorios, ediciones …
  • compartir
  • disfrutar del proceso

Para todo Hispana/o, que no pudo compartir las 8 horas en vivo con más de 500 Jakartees, la infraestructura de Jakarta EE Youtube channel, con el apoyo del Jakarta EE Working Group, permite que las grabaciones de #JakartaONEEspañol2020 compuesto de 15 videos- 8horas de sessiones,  y otros JakartaONEs, continúen educando. 

Decidir contribuir en proyectos de código abierto empieza contigo. JakartaONE Español permite averiguar el valor e impacto de la tecnología y ayuda a conocer a algunas de las comunidades que empujan y soportan el ecosistema.  Como Ecuatoriana y contribuidora en Jakarta EE, para mi fue un honor el responder: ¿Cómo puedes influir en el futuro de Jakarta Edición Empresarial?

 

Amelia Eiras

Amelia Eiras

Believes in 365-retrospectives that take a look at the surrounding scenery. The road walked provides the ability to grow, constantly learning, unlearning, relearning, and changing. After all, the time spent is about adding value to what matters for us.
ameliaeiras

Leave a Reply